sábado, 4 de febrero de 2012

QUIERO MOSTRARTE UN LUGAR



Amor, quiero mostrarte un lugar, allá a lo lejos,
donde te maraville el entorno de otra vida,
donde queden absortos tus incrédulos ojos
ante una realidad, para muchos ficticia.

Allá los grillos cantan a la luz de la Luna
y el silencio regala una paz infinita,
paz que penetra al alma como un dulce poema,
paz que se torna en canto, nítida y exquisita.

Amor, quiero mostrarte un lugar de fantasías,
donde jugar tú puedas al nacer la mañana,
y así olvides el tiempo y tu apegada rutina
que han dejado olvidada en tu interior a una niña.

¡Vamos! ¡Todo está dentro de la imaginación!
¡Atrévete! Sueltate de lo que te esclaviza.
¡Arriésgate! Ve en busca de tu liberación
y embárcate con toda tu fe a ésta conquista.

¡Anda, dame tu mano! Sigamos el camino;
te prometo que todo será encantador
porque de allá yo vengo y allá yo feliz vivo,
allá donde no abrasa sino acaricia el Sol.

Allá no te hará daño jugar bajo la lluvia,
allá verás absorta como duerme la tarde
y como se despierta la noche con la Luna.
Nuevas cosas tus ojos verán en este viaje.

¿Entonces Amor, vamos? Mira que las estrellas
nos guiarán a ese oculto y exótico lugar;
será un placer para mí llevarte a esa Tierra,
llena de magia, vida, de otra realidad.


Fetejua


No hay comentarios:

Publicar un comentario